martes, 31 de marzo de 2015

Zahara

Ni te quitaba la ropa
ni llegaba a ponértela del todo

Fue casi sexo, 
fue casi amor


                                                                   




Zahara / Con las ganas




Yo me preocupo 
pero ella es libre
y por eso la quiero,
y es normal que se juegue la vida en un  precipicio,
es su vida.



Mi chica revolucionaria
no es ninguna heroína de cómic,
no desfila en pasarelas
y vive en clase turista.

Ella es 
pared,
rio,
plomo.
Ella es 
ventana,
mar,
oro.


Ella es la dinamita de estos poemas,
mis domingos cum laude,
mi canción a capela,
mi Chavela, mi Frida,
mi primer año nuevo sin grietas,
mis llaves,
colgando de su puerta.

                                             (Mi chica revolucionaria/Diego Ojeda)




Zahara/ Camino a L.A.


1 comentario:

  1. Tu blog será eliminado próximamente si no actualizas.

    Publica una nueva entrada para mantenerte en:

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com/

    Saludos!!

    ResponderEliminar