miércoles, 15 de octubre de 2014

Acordes de Fantasía

La lluvia no paraba de arreciar contra los cristales de aquel frío apartamento del centro, una sensación de humedad y decepción lo envolvía todo, el sonido de algunas sirenas se fundían con lágrimas que  al recorrer su mejilla le daba una  falsa sensación de calidez que nunca llegaba, solo lograban dibujar en su rostro el miedo y muchos sueños rotos que la acompañaban en su largo invierno. La cera de las velas se fundía con la madera del suelo, su  luz tenue solo  insinuaba  un viejo piano de color negro al fondo de la habitación, estaba serio, triste y decepcionado,  un único sueño no lo dejaba descansar en paz, solo deseaba  que lo volvieran a tocar  una sola vez más  para  desprenderse y compartir aquellas  bellas melodías que guardaba en su interior desde su infancia, solo había nacido para la música y se moría en silencio.

Subió su talento y cordura a unos de sus muchos tacones negros de vertigo para recorrer lentamente  la distancia de pocos metros  que los separaba del amor por la música, se sentó enfrente de el con cuidado para que no se asustara, le susurró su mayor temor por una vida que muchas veces y por mucho que se esforzaba no le encontraba el sentido, todo con la esperanza de  que confiara  en ella. Cerró sus cansados ojos bajo un mar  de ilusión, respiró profundamente, subió la barrera de su imaginación y empezó a deslizar sus dedos con suavidad  por las teclas de aquel  melancólico  piano despertando los acordes escondidos en su alma con los que el amor hace las  bufandas de colores, nos abraza y nos mantiene unidos.

 La magia de la música inunda aquel pequeño universo transformándolo todo, las notas se cogen de las manos en un baile de fantasía, se deslizan sin reglas sintiendo como los arrastra el sonido del  soul, la tristeza se transforma en esperanza y los temores se esfuman con la calada de último pitillo. Todo recobra un poco de sentido al comprobar por unos preciosos momentos  que ella sola es capaz de crear arte,de ser delicada,  de crear belleza solo con las yemas de sus dedos. Se dio cuenta que formaba parte del sentido de la vida, que no estaba sola ni apartada de un mundo que no comprendía. No podía parar de tocar ni bajarse de aquella nube, lloraba de alegría y se dejaba llevar por la magia que despertó su corazón haciendo realidad el último deseo de un viejo piano.








                                             
No estabas enamorada, solo amabas la forma en la que te hacía sentir. No había tú, no había yo, no había nada, en realidad los trenes no salían de estaciones ni las mariposas vuelan para enamorarse. Vuelvo al hogar, donde esta el corazón, vuelvo a empezar de nuevo…imagino los arreglos de la canción al escuchar tu voz, los patios con luces y mesas para dos. Una cama y vinilos de los Stones es lo único que necesito para compartir tu vida en una peli de Truffaut con viajes en vespa por la costa francesa y sexo en sobremesas de verano al lado de la playa. Vuelvo a casa y hoy lo hago en tren…








                                                      Video Clip Escena de  Begin Again
                                                   (enlace: http://youtu.be/sduYNx92_go)

No hay comentarios:

Publicar un comentario