miércoles, 6 de agosto de 2014

Edén

Todos los días se despierta sin saberlo, solo alguna de  las noches en la que la luna esta en vilo y los lobos descansan de la cacería sueña con la verdadera naturaleza de su existencia  pero por la mañana se desvanece y se borra todo de su memoria como en un cuento sin aventuras. Precisamente su maravillosa  magia radica en que no lo sabe,no tiene ni idea, anda por la vida como si nada, como si no caminara descalza por  alfombras de rosas sin hacerse daño con las espinas y aunque  pasee su celestial belleza a la vista de todos  su verdadero atractivo reside en lo que esconde en su interior. Corre a través de sus venas una marea de sentimientos capaz de derrotar a la mas alta presa construida por el hombre,   nunca pudo mostrar  su poder hasta sentirse libre y viva otra vez, quizás aún no lo entendía  pero estaba destinada a ser feliz, ser ella por primera vez y reencontrarse con su propia esencia….

Necesito pedirte que  no vuelvas a enseñarme tu sonrisa iluminada por el sol porque pierdo completamente mi objetividad, me robas parte de mi cordura y me vuelvo una marioneta atrapada en el escenario luchando contra molinos y dragones por quererte sin condiciones, no me hagas sufrir más si luego no me vas a coger de la mano,  no me vas a besar  y no  me vas a susurrar al oído..bienvenido a casa.


La sensación es que se esfuerza  demasiado por que la tomen en serio, por que la miren mas allá de su rostro angelical, una mezcla de dulzura y atractivo animal que te hipnotiza, su cuerpo que parece moldeado por  maestros artesanos es capaz de crear vida y quitarla a la vez , se esfuerza para  que  sepan  que  hay una mujer sensible detrás de su mirada de dureza, que hay una mujer inteligente con muchas ganas de aprender lo que aún no sabe,  que no necesita motivos para amar, que aún no ha perdido del todo esa inocencia infantil a la  que se agarra en los jardines del parque  para que no llegue el día en el que desaparezca del todo. Pero no sabe que no se debe esforzar, es maravillosa tal como es,  solo debe cerrar los ojos y sentir a su alrededor, solo debe  dejarse guiar por sus pulsaciones y su corazón. Sin mascaras de carnaval descubrirá un baile de maravillosas respuestas sin preguntas y tendrá   una ventaja con la que no contaba ya que solo la podrán reconocer los afortunados de corazón limpio, leales por naturaleza y con la cabeza amueblada de poesía y paz. Pero sobre todo descubrirá cual es su verdadero nombre, cual es su verdadera historia a través de los tiempos, ¿porqué a su lado una simple ráfaga de viento se convierte en un soplo de aire fresco que te da la vida como regalo? descubrirá la respuestas a preguntas que siempre se hizo pero nunca supo contestar.


Cuando suspiras llueven las lágrimas perdidas en despedidas sin regresos y los espejos te anuncian el comienzo de un nuevo viaje,  pero no te preocupes por que te llevo a un lugar… un lugar en el que siempre es verano incluso en las mañanas de enero, estamos en la costa y la arena dibuja cosquillas en tus pies, los niños construyen castillos  que no puede arrastrar las olas, las bicis siguen si tener timbre y la música baila de alegría  con tus caderas, los perros vuelven a  correr libres jugando al escondite con sus sonrisas traviesas y las noches son maravillosos universos llenos de estrellas que pueden guiarte a casa si aún no sientes que has llegado ya. Los sabores de la tierra acarician el gusto de tus labios en las cenas y el perfume de la naturaleza se transporta en una coreografía perfecta hasta conseguir abrazarte. Y es que el paraíso no nos rodea, tú eres el edén de la pura vida donde todo crece, donde todo cobra sentido, no lo olvides.

No pienses más, cierra los ojos y confía en mí, acércate despacio, rodéame con tus brazos y baila conmigo esta  canción a la sombra de la luna, todo lo demás lo veremos venir juntos .
 Deja de esforzarte porque nada tiene sentido sin ti.






                                         



                                               


No hay comentarios:

Publicar un comentario