miércoles, 9 de abril de 2014

Inmortal

Si crees poder entrar…entra y cierra la puerta
eres bienvenida a  la continuación de tu final
Te advierto que no tengo un corazón para sentir
lo asesine hace varias años para poder disfrutar

Mi pecho esta vacío, como tu corazón sin mí
si quieres amor vístete y vete, si quieres inmortalidad aráñame,
mordámonos y  destrocemos  nuestros labios, lame tu sangre de mi boca y
baila en esta oscuridad, abre tus alas al infinito y mira con los ojos de una musa 
la inmensidad de una muerte tan dulce como necesaria

Báñate en el rio del placer y si deseas quitarte la vida,
 hazlo bebiendo el veneno de mi pecho abierto, 
devora el fuego y siente arder tus entrañas,
conviértete en ceniza bajo los demonios de mis sabanas.

Acabas de pecar en el cielo; ya eres inmortal,
dejaste el reino de los humanos para convertirte en una diosa...
ya no te puedes arrepentir, no tienes limites y tus poderes traspasan la razón 
No podrás suprimir tu instinto animal, si te atreves a intentarlo
sera como arrancar la raíz de una emoción salvaje


Te has convertido en el misterio azul de mi cielo y 
en el rojo encendido de mi infierno,
tu mirada me regala el infinito anhelo de tus entrañas
la inmortalidad te ha devuelto el alma que habías perdido pero
no la vuelvas a perder porque no hay segundas oportunidades  para las diosas,
se me acaba el tiempo y mi sangre ya carece de vida.

Disfruta de la inmortalidad, sé lo que desees ser  y bórrame de tus recuerdos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario