sábado, 28 de diciembre de 2013

Apocalipsis

El libro de Belén Esteban va por la 3ª edición de ventas y la canción de paquirrin es líder de descargas en Internet, la verdad yo esperaba otro fin para occidente.
 Estos sí son son señales del Apocalipsis y no las escritas en las profecías Mayas.
La cultura que se esta mamando a diario  en este pais es de un nivel insuperable, estamos seniles, con la mascarilla de oxigeno desconectada, lo que impide que  nos  llegue la  sangre al cerebro, el enfermo esta  en estado vegetativo y por favor que alguien lo desconecte de la maquina para que no sufra y pueda descansar en paz.

Sodoma y Gomorra era un club de lectura  de madres católicas comparado con la orgia de basura que se promociona y se consume estos dias….
Quien puede culpar a Nostradamus de no profetizar que el hijo de una folclórica Dj. y la princesa del pueblo farlopera iban a ser los mismísimos jinetes del Apocalipsis. Sin duda tenemos lo que nos merecemos.


Me quedo con este video  musical que encontré en el blog Manual de un buen vividor que me recomendó Elisa. Cada vez que lo veo no puedo dejar de sonreír y de bailar. Esto sí es una buena canción y no la del friki de paquirrin.








No hay comentarios:

Publicar un comentario