viernes, 27 de septiembre de 2013

El Secreto de la rosa Mística

  Un día se abrirá la rosa mística en tu interior, y se liberará
      su fragancia. Ni siquiera entonces le pongas nombre.
          La existencia es eterna, y no existen limites para el
  crecimiento. Hay cielos mas allá de los cielos, y cumbres
                           más allá de las cumbres


 Texto hindú




El símbolo de la rosa mística consiste en que si el hombre se ocupa de la semilla con la que ha nacido, le proporciona la tierra adecuada, la atmósfera adecuada y las vibraciones adecuadas, avanza por el buen camino, en el que la semilla puede empezar a crecer, y la floración final adquiere el símbolo de rosa mística, cuando tu ser florece, abre todos sus pétalos y desprendes su maravillosa fragancia.
A menos que florezcas hasta alcanzar el estado de rosa mística  tú vida no será mas que un ejercicio inútil, que tu biografía puede reducirse a una sola palabra: innecesaria .
Pero si puedes florecer y liberar lo que esta oculto en tu interior, habrás cumplido con el objetivo de la existencia y habrás devuelto la fragancia que estaba oculta en tu semilla.
La experiencia es tan misteriosa que no hay forma de desvelar el misterio.Puedes experimentarla pero no explicarla ------ es ese el significado de la palabra << mística >>----; puedes vivirla,pero te deja casi sin habla. No puedes pronunciar una sola palabra que exprese algo de esa rosa , su belleza, su fragancia,su danza, su música...nada puede expresarse con una palabra.
Ni el mas fabuloso truco de magia se puede comparar con el crecimiento interior, porque piensas que no tienes nada dentro de ti, solo un vacío...pero en ese vacío se encuentra la posibilidad  y el potencial para que florezca una rosa.
La rosa interior es eterna, una vez que la encuentras se queda dentro de ti para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario