martes, 24 de abril de 2012

El comienzo

Este blog que comienzo a escribir hoy y que no se a donde me va a llevar ni la regularidad con la que voy a escribir es un simple ejercicio de terapia personal, una forma de escape,  de expulsar de alguna manera pensamientos,reflexiones, sentimientos, miedos, deseos y alguna que otra critica que se acumulan en mi cabeza de forma desordenada.
Me parece una  buena manera de plasmarlos, ordenarlos y dejar espacio libre en el "disco duro".Quiero dejar claro que este blog es una reflexión personal y mi intención no es la de dar lecciones a nadie sobre nada,lo que escribo son mis verdades,mi punto de vista,no escribo para ser leido,escribo para mí. Obviamente me gustara que haya gente que comparta mis reflexiones pero mi objetivo es comprobar como me siento escribiendo y expulsando pensamientos.El camino comienza hoy.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario